05 marzo, 2007

1984

No es que me haya dispuesto a ver qué cosas pasaban para el año aciago que anticipó Orwell (aunque el ejercicio pueda tener algún encanto), sino que me gustan estas cosas que son como el encimarse de las capas tectónicas: me gusta Bill Frisell, me gusta Vernon Reid, cada uno en su mambo, y, con un "cierto" atraso, me entero de que en 1984, cuando yo pretendía no querer seguir soñando mil veces las mismas cosas ni contemplarlas sabiamente, estos dos tipos estaban grabando Smash and Scatteration.

Nunca es tarde, me digo.



04-Bill Frisell an...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vernon. Hace más o menos un mes la nostalgia me puso a buscar Time's Up de los Living Colour -disco que tuve en su momento y luego quién sabe dónde fue a parar. A partir de ahí seguí con Reid y hay que decir que Reid es un músico de la puta madre, con una manera según oigo muy particular de tocar la guitarra.
(Desde hace unos días 1984 es tema-objeto de un blog asturiano con múltiples autores: Books & Films. Y respecto a "Ondas", Pablo, tu post anterior: cuidá tu voz, no tomes frío y seguí chumbando estas cosas tan estimulantes. Mean it.)

Anónimo dijo...

Es cierto Puck, hay que decir eso que decís de Reid, lo cual es muy próximo a decir que le falta... ¿nervio? Tiene, para mi paladar, una manera muy cool de tocar. Igual yo le sigo el paso, es uno de esos tipos que se notan inquietos y eso me gusta.

Living Colour fue mi banda fetiche de los noventa. ¿Conseguiste Vivid?

Gracias por la recomendación de Books & Films.

Gracias, che :)

Anónimo dijo...

Fijate el yerro: vos hablás de Time's Up y yo te pregunto por Vivid. No sé, pensé en términos de "el disco de empezar = primer disco". Son dos discazos, en todo caso. Y, a las claras, están disponibles en MP3...