12 abril, 2007

El día que Hotmail cayó

Nada. Un amigo brasileño me encuentra en el GTalk y me pregunta: "¿Tampoco anda Hotmail allá?". Pruebo. A mí no me anda. Indago en Technorati y encuentro montones de post preguntando si cada uno es el único con problemas. También hay un artículo sumando votos en Menéame.

Síndrome de abstinencia o de repente estar solo, desconectado.

Nada. Un post para marcar un día que Hotmail estuvo down, una especie de mensaje para el hombre que seré en el futuro, el que encuentre este post y piense quién era aquel que se fijaba en estas cosas...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, la cosa ha llegado en este momento a ser... tapa de Clarín: acá. Claro que se trata de la misma tapa donde leo que tamos envejeciendo (acá, y un vía-vía carcajada desde Margen, claro que sí), y donde me entero que Sandra Gugliotta declaró: "Intenté crear una heroína como las que me gustan a mí" (acá), e inevitablemente me puse a pensar en mis preferidas creaciones de marihuana.

Anónimo dijo...

Es que es una noticia ambigua. Desde cierto punto de vista, es menor, como las noticias que la acompañan en la tapa de Clarín, pero, por otro lado, es una ráfaga que señala la fragilidad de la ilusión del mundo tecno-eficiente en la que pretendemos vivir, ¿no?