07 marzo, 2008

Una más y no jodemos más

(Variaciones sobre un mismo tema)

7 comentarios:

luc dijo...

Yo había escrito esto:

Oh dios! Radiohead me persigue. No es joda, está en todas partes.
Y viene bloguer y me dice:

—Describe lo que estabas haciendo cuando recibiste este error.

—Estaba sufriendo una persecusión, le contesto acá, a ver si ahora me deja comentar.

ema dijo...

más los escucho, más me gustan...

Pablo dijo...

¡Pero Luc! ¡Se lo dijiste a Google! ¿No ves que son parte de la conspiración? Radiohead y Google están conjurados y ya saben donde vivís...

Coincidimos, Ema. In Rainbows está muy bueno (¡por dios, Reckoner!). Creep, en especial, no me canso de escucharla, siempre tiene un lugar en mi emepetrés.

Saludos...

Vero dijo...

Me chifla esta canción. Leandro hizo una traducción, por ahí te interesa:
http://www.seikilos.com.ar/Creep.html
(¿Cómo aparecí por acá? Es que estuve de viaje con Radiohead en mi emepecuatro -¿Ése es tu empepecuatro? ¡Qué moderno! Uh, perdón por el cuelgue, ji. Imaginate los vaivenes de The Tourist mientras sos transportado entre montañas. Un viaje adentro de otro. Irreal. Y bueno, me acordé que estaba esto acá, que había escuchado y no había dicho nada).

Pablo dijo...

Hola Vero. Vos sabés que estuve tentado de hacer el ejercicio. Quizás lo haga algún día. ¿Por dónde anduviste? ¿Montañas?.. Un beso...

Vero dijo...

¿Qué ejercicio? ¿El de traducir Creep o el de escuchar Radiohead mientras las montañas te pasan por abajo? Bariloche y aledaños (El Bolsón, La Angostura, San Martín). No iba desde los 18, y vos sabés o te habrán contado cómo va uno a los 18, como si no fuese, bah. Bacio.

Pablo dijo...

Me refería a traducir (o más bien hacer algo a partir de) Creep, pero ahora que lo decís, andar por las montañas de Bariloche escuchando Radiohead podría ser un buen ejercicio. Es verdad. Lo que se hace a los 18 no es ir a Bariloche.