24 enero, 2011

Queríamos tanto a Charles Sanders Peirce

El aviso dice:
Buscamos redactores y/o autores free lance con capacidad para escribir sobre temáticas variadas, especialmente ficción (cuentos y/o novelas) para público adulto, adolescente o infantil.
Requisitos: creatividad, excelente ortografía y redacción en lengua castellana.

[NoVieneAlCaso] es la primera Editorial Digital de Argentina en publicar contenidos exclusivamente para iPhone, iPod Touch, iPad. Somos un nuevo canal de distribución digital que se asocia con editoriales, sellos discográficos y otros productores de contenidos para comercializar sus productos - libros, comics, revistas, música, videos - a través de iPad, iPhone, iPod Touch, llegando a más de 100 millones de usuarios en 88 países. Aportamos nuestra tecnología, conocimiento y experiencia para maximizar los beneficios de nuestros partners, ampliando sus mercados y haciendo más rentables sus negocios.
O sea: buscan gente que cree contenidos (señuelos) para un medio que en realidad es una excusa para promocionar los contenidos (señuelos) de otros medios que, en realidad, y su usted lee atentamente, son excusa para promocionar los contenidos (señuelos) de otros medios que...

La recursividad infinita en su forma perversa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Indudablemente. Fantasmagorías de fantasmagorías.

Un saludo.

PAblo dijo...

Saludos para vos, Omar.