12 abril, 2012

Sur y después

Estación Constitución (borde orgánico) y tren Roca. Corte de vías en estación Plátanos. Trenes hasta Quilmes. Micro 159, Avenida Mitre. Berazategui por Avenida Rigolleau. Vueltas por las callecitas de Beraza que tienen ese no sé qué. Camino Belgrano al fin, José María Gutiérrez: Rotonda de Alpargatas. Un gaucho sin nombre que ofrece su tarjeta SUBE: Costera Metropolitana. Camino Centenario. Estación City Bell. Sacar la bicicleta del guardabicis. Cuatro horas y media para llegar a casa.

4 comentarios:

PC dijo...

¡Ee! ¡Cambió todo!
Nunca fue tan deseable la teletransportación.

Pablo dijo...

Si. No me gusta el template, pero andaba buscando algo así. Algún día me agarrarán ganas y lo cambiaré o lo editaré o algo. O no.

Qué se yo...

Luc dijo...

A mí me encantan las hormigas nuevas. Yo quiero algo lindo para el mío pero ya me olvidé de lacreatividá diseñil. Igual el blanquito sigue garpando. en cuanto tenga un rato lo cambio por lo más simple que encuentre hasta que venga alguna idea.

(me gustaría escribir algo con las palabras de los captchas: "atypeas msicaledi" ¿se habráinspirado en ellos charly para escribir narcisolón solidaría?

Pablo dijo...

¿Te gusta? Tal vez mi sensación tenga que ver con que en realidad quedó así porque no pude realmente "personalizar" el template. Tal vez sea falta de "apropiación".

Atypeas Msicaledi suena bien. Es un bicho, un insecto, no exactamente un mosquito pero si hematófago.